Procedimiento y Trámite PQR

Consulte aquí, el procedimiento y trámite de peticiones, quejas y recursos (PQR)

Recuerde: En caso de que su PQR esté relacionada con inconformidades con la facturación de los servicios, NO estará obligado a pagar las sumas que sean objeto de reclamación, siempre y cuando la PQR se presente antes de la fecha de pago oportuno de la correspondiente factura. Si no presenta la PQR antes de la fecha de pago oportuno, deberá pagar el valor total de la factura.

En todo caso, el usuario cuenta con un plazo de seis (6) meses, contados a partir del vencimiento del pago oportuno, para presentar PQR´s relacionadas con cualquier concepto incluido en sus facturas. 

 

Indicadores de calidad del servicio de internet

¿Cómo podemos medir realmente la calidad de nuestro servicio de internet? En este artículo, exploraremos los principales indicadores que determinan la calidad de una conexión a internet.

Pagos en Línea

Para hacer los pagos puedes utilizar la siguiente cuenta:

BANCOLOMBIA

Cuenta Ahorros N°: 849 000 045 24

Prácticas de gestión del tráfico

Las siguientes prácticas de gestión de tráfico están enmarcadas en la resolución 3502 de 2.011 de la CRC que establece las condiciones regulatorias relacionadas con la neutralidad de la red.

En el mundo empresarial actual, la velocidad lo es todo!

Image

Teléfono